Nosotros

Econorba S.A. significa Ecologia del Norte de Buenos Aires. Domicilio en Ruta 191, entre Ávalos y Canadá, en el kilómetro 96,5 de dicha ruta.Econorba S.A. es una empresa dedicada a la recoleccion y transporte de residuos patogenicos que comenzo sus actividades en el año 1993.

En 1993 los señores Héctor Pezzella (Médico Cirujano) y Carlos Cilia (Ingeniero Agrónomo) deciden introducirse en el rubro del control de las disposiciones de materiales peligrosos (patogénicos e industriales).

El 5 de octubre del mismo año se crea Econorba S.A. sumando a la sociedad a las Sras. Angélica Mabel Marzoli (esposa del Sr. Pezella) y Lucía Alejandra Barcia (esposa del Sr. Cilia)

Una vez afianzada la sociedad, comienza una rápida evolución empresarial afrontando los compromisos sin problemas, e incorporando nueva tecnología y nuevos móviles, brindando servicios a cada vez más clientes.

En 1998, Econorba S.A. es habilitada para la Recolección y Transportes de Residuos Especiales y renueva e incrementa unidades, dado que cada residuo a transportar, deberá ser hecho según las normas legales por vehículos habilitados para ese fin no pudiendo el mismo transportar cualquier tipo.

En Noviembre de 2003,  El Sr.: Héctor Osvaldo Bonet, deja la sociedad y por asamblea se constituye el nuevo y actual directorio a saber:

  • Presidente: Fernando Bolognese
  • Vicepresidente: Carlos Angel Cilia
  • 1º Director titular: Norberto Oscar Trotta
  • 2º Director titular: Oscar Brasca


A principio del año 2005 y, nuestra empresa ha firmado convenios con dos plantas más tratadoras de dichos residuos, Marcos Martini S.A. ubicada en Marcos Paz y Soma S.A. ubicada en el partido de Tigre.

Año 2007, se decide el traslado de sus oficinas a la ciudad cabecera del partido para aprovechar las ventajas que ofrecen una ciudad de tal envergadura a las soluciones de empleos, atención de los proveedores, facilidad de trámites varios, etc. construyendo su nueva sede  sobre Ruta Nacional 191, zona industrial de la Ciudad de Salto, con capitales propios .-

En este año se firma convenios con la firma Marcos Martíni S.A., planta de tratamientos para residuos industriales y especiales para tener otro proveedor y así aprovechar más las unidades para la recolección, dado que ésta planta se encuentra en la Ciudad de Marcos Paz, es de fácil acceso para atender el Oeste de la Pcia de Bs. As.

Dicho incremento de las empresas en la generación de residuos, hoy nos obliga a invertir en nuevas y específicas unidades e incrementar el personal, mano de obra especializada y actualizada mediante cursos periódicos afines.-

Año 2009, Econorba S.A se traslada a la nueva sede, en Ruta 191, entre Ávalos y Canadá, en el kilómetro 96,5 de dicha ruta.

Con la seguridad de que más allá de lo que las obligaciones que las normas legales imponen, nuestra meta mejorar nuestra atención con nuevos móviles para trabajar con un propósito común: la preservación del medio ambiente y la salud de la población.

 
 

Contactenos

Linea Horizontal

Ponemos a su disposición diferentes vias de comunicación. Contactenos y un representante responderá todas sus dudas y consultas:

Contactenos

Télefono: (02474) 424048 Líneas Rotativas
econorba@econorba.com.ar
Ruta Nac. 191 e/Avalos y Canadá.
2741 Salto Pcia. de Bs. As.

Normas de Bioseguridad

Linea Horizontal

Econorba S.A. posee normas de bioseguridad aprobadas por los diferentes organismos legislativos, para la manipulación de residuos patogénicos en la generación  (generadores), en la operación (operarios) y en el transporte (choferes)  calificando su mano de...

Más>

Boletín Informativo

Linea Horizontal

Reciba nuestro boletín informativo:

 
 
Diseño y Desarrollo: D&H Soluciones