Transporte

Los choferes y acompañantes, están provistos de un uniforme que los distingue. Están capacitados para ordenar, explicar e instrumentar al personal que cada generador adherido designe como responsable de los residuos.

El chofer será el auditor y asesor en el establecimiento generador debiendo transmitir cualquier anormalidad al personal de Econorba S.A.


Los vehículos comprometidos en las tareas de recolección y transporte de residuos patogénicos deben ser autorizados dando cumplimiento a normas legales dictadas a tal efecto. Los móviles equipados con telefonía celular que los comunica permanentemente con las oficinas de Econorba S.A., cumplen una serie de exigentes reglamentaciones de transito dispuestas para que puedan circular.

Televisor Televisor Televisor
Televisor
Vista Previa del Reproductor
 
Televisor    
Televisor Televisor Televisor
Televisor
Vista Previa del Reproductor
 
Televisor    
 
 

Contactenos

Linea Horizontal

Ponemos a su disposición diferentes vias de comunicación. Contactenos y un representante responderá todas sus dudas y consultas:

Contactenos

Télefono: (02474) 424048 Líneas Rotativas
econorba@econorba.com.ar
Ruta Nac. 191 e/Avalos y Canadá.
2741 Salto Pcia. de Bs. As.

Normas de Bioseguridad

Linea Horizontal

Econorba S.A. posee normas de bioseguridad aprobadas por los diferentes organismos legislativos, para la manipulación de residuos patogénicos en la generación  (generadores), en la operación (operarios) y en el transporte (choferes)  calificando su mano de...

Más>

Boletín Informativo

Linea Horizontal

Reciba nuestro boletín informativo:

 
 
Diseño y Desarrollo: D&H Soluciones